Será durante el último trimestre del 2019 que llegue de manera oficial al mercado ‘Disney +’, la nueva plataforma de streaming orquestada por la casa de Mickey Mouse. Haciendo uso de su poder casi ilimitado, Disney ha anunciado el lanzamiento de dos series inéditas pertenecientes al universo de ‘Star Wars‘, ‘The Mandalorian’ a cargo del director Jon Favreau y la precuela televisiva de Rogue One protagonizada por Diego Luna. Aunque de momento estas son las únicas series confirmadas por Disney, medios como We Got This Covered aseguran que habrá 5 series más, siendo la de la Princesa Leia en su juventud una de las más esperadas.

via GIPHY

Así es, a través del catálogo de Disney + podríamos disfrutar de una serie enfocada 100% a la vida de la líder de la resistencia rebelde desde sus orígenes pasando por la separación de su mellizo Luke y la vida junto a sus padres adoptivos en Alderaan. ¿Pero quién podría ser la elegida para interpretar este gran personaje?

Todos los reflectores apuntan hacía la estrella de ‘Stranger Things‘, Millie Bobby Brown, quien recién ha cumplido 15 años de edad y se perfila como la candidata perfecta para personificar a la amada Princesa Leia aunque habría que tener ciertas reservas, pues recordemos que su papel como “Eleven” en Stranger Things podría maniatarla para aceptar al personaje.