Nickelodeon ha confirmado el regreso de “La Sociedad de la Medianoche” como parte de una nueva mini-serie de ‘¿Le temes a la Oscuridad?’ (‘Are you afraid of the dark?’ para el publico angloparlante) y no sólo eso, pues el proyecto también hará su debut en la pantalla grande con una nueva película.

A través de un comunicado oficial, Nickelodeon confirmó el retorno de ‘¿Le Temes a la Oscuridad?’ a su barra de entretenimiento con una nueva mini-serie –aún sin fecha de estreno– y también, el lanzamiento de un largometraje dirigido por D.J. Carudo y con guión escrito por Gary Dauberman, autor de los libretos de “IT” (2017),  ”Annabelle 2: Creation’ (2017) y “The Nun” (2018) a estrenarse durante el próximo mes de octubre.

Todavía se desconocen detalles sobre el reparto que le dará vida a esta nueva etapa de ‘¿Le Temes a la Oscuridad?’ pero vale la pena recordar que figuras de la talla de Melissa Joan Hart, Neve Campbell y Ryan Gosling realizaron sus primeros pininos histriónicos en la exitosa serie de terror y suspenso.