A través de un divertido video que recorre ‘Club de Cuervos’‘Ingobernable’, ‘Luis Miguel, la serie’, ‘La casa de las flores’, ‘Diablero’, ‘Made in México’, ‘Nailed It!’ y ‘ROMA’, Netflix anunció que abrirá sus primeras oficinas en México.

“La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace cuatro años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con ‘Club de Cuervos’. Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra  inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”.


Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos en Netflix.

Además, la plataforma de streaming prepara 50 proyectos entre los que se encuentran la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ y nuevos lanzamientos como ‘Río Grande, Río Bravo’, serie de cortometrajes sobre la frontera entre México y Estados Unidos que será producidos por Gael García Bernal, y ‘Como caído del cielo’, comedia inspirada en la música de Pedro Infante que será protagonizada por Omar Chaparro.

¡Mira el anuncio!