Previo a la ceremonia televisada de los Premios Grammy 2019, un triplete de bellas flores mexicanas conformado por Natalia Lafourcade, Aída Cuevas y Ángela Aguilar se encargó de poner a todos de pie tras su interpretación de “La Llorona”, original de la inigualable Chabela Vargas.

Tres generaciones de talentos 100% nacionales se hizo presente en el escenario del Staples Center con la consagrada Aída Cuevas que en su haber cuenta con 39 materiales de estudio, más de 9 millones de copias vendidas al rededor del mundo y 42 años de trayectoria artística. Por su parte, Natalia Lafourcade es considerada como una de las mujeres más talentosas y galardonadas de nuestra época dotada de una sensibilidad y versatilidad sin igual. Por último pero no por ello menos importante tenemos a Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar quien a sus 15 años de edad es considerada la promesa del regional mexicano tras el lanzamiento de su disco ‘Primero Soy Mexicana’.

Aunque Aída Cuevas y Ángela Aguilar se encontraban nominadas en la categoría de “Mejor Álbum Regional” ninguna de las dos se llevó el gramófono a casa, en cambio, la presea se la adjudicó Luis Miguel con su disco ‘¡México por siempre!’.

Sentimiento a flor de piel con Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar cantando “La Llorona”: