Lo que el público quería ver finalmente se materializó durante la última entrega de Los Premios Grammy: Will Smith apareció como el genio de la lámpara maravillosa en el nuevo teaser trailer de ‘Aladdin’.

Aprovechando la “época de los remakes”, Disney lanzará el próximo 24 mayo una nueva versión del clásico de 1992 ‘Aladdin’ protagonizado por Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la princesa Jasmine y el gran Will Smith como el benévolo y divertido genio azul.

Su aparición en el avance de apenas 1 minuto de duración causó un sin fin de comentarios (y memes, muchos memes) dada la apariencia digital, azul y fortachona de Smith.

Al respecto de su re-interpetación de este amado personaje originalmente encarnado por el fallecido Robin Williams, Smith aseguró:

“Hay un poco menos de imitación, hay una pieza de James Brown que hacemos, pero con un poco menos de imitación. Lo que será la adición más importante de mí al tocar al genio es la base de hip-hop. Creo que será divertido para la gente. Creo que se destacará como único incluso en el mundo de Disney. ¡No ha habido mucho de ese sabor hip-hop en la historia de Disney!”.

Mira el nuevo avance de ‘Aladdin’ a continuación: