El día de hoy salió a al venta el nuevo disco de Ariana Grande titulado ‘Thank u , next’ (sí, como la canción) y dejando un poco de lado el gran esfuerzo y creatividad que se requiere para lanzar dos materiales de larga duración en 6 meses , la conversación se ha centrado en torno a una canción en particular: “Ghostin”, que de acuerdo con los millones de fans de la cantante, habla sobre el proceso de duelo que vivió a lado de Pete Davidson tras el fallecimiento de Mac Miller y su inevitable separación.

  1. Los arreglos musicales.

“Ghostin” es un tema con una línea melódica muy sencilla y ecuánime que realmente toma algunos samples de “2009”, canción de Mac Miller incluida en el último álbum que editó, ‘Swimming’.

2. La letra

Dejando muy poco a la imaginación, Ariana confiesa que se siente mal al extrañar a “alguien más” (¿Mac Miller?) mientras está en una relación con “otra persona” ( ¿Pete Davidson?) y le agradece lo bueno y comprensivo que ha sido con ella.

Baby, you do it so well
You been so understanding, you been so good
And I’m puttin’ you through more than one ever should
And I’m hating myself ‘cause you don’t want to
Admit that it hurts you, baby”
.

¿Lo más fuerte dentro de la canción?

La parte en la que asegura que le gustaría estar en ese preciso momento con “esa otra persona” que “la viene a visitar en sus sueños de vez en cuando” (¿MAC MILLER?).

“Though I wish he were here instead
Don’t want that living in your head
He just comes to visit me
When I’m dreaming every now and then (And then)”.

Posteriormente, la misma Ariana Grande confirmaría la inspiración detrás del tema vía redes sociales, claro, sin mencionar nombres.

Ahora sí, lloremos todos juntos.