Se avecina una edición más de los premios Grammy, galardón otorgado por la  Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos y que premia a los logros más destacados de la industria musical. Algo que siempre ha formado parte de la celebración y que le suma muchos puntos de rating a la transmisión son los actos en directo de grandes personalidades de la música, pero este año, parece que a los Grammys no les están saliendo bien las cosas.

Primero, se ha reportado que artistas como Kendrick Lamar (nominado este año en 8 categorías), Drake (7 nominaciones) y Childish Gambino (5 nominaciones) rechazaron la propuesta de tocar en los Grammys y tampoco se sabe si asistirán a la ceremonia.

Por otro lado, Ariana Grande tomó sus redes sociales para tachar de mentiroso a Ken Ehrlich, productor de los Premios Grammy, quien en un comunicado aseguró que Grande no daría show en vivo debido a que “ella sentía que era demasiado tarde para lograr una presentación”.

He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí”, escribió Grande. “Puedo organizar un show durante una sola noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres y más”.

Se sabe que la producción no le permitió a Ariana tocar su más reciente sencillo “7 Rings” y rechazó otras tres propuestas de la cantante.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1093627215600734208