Después de haberse declarado culpable ante los 9 cargos federales que se le imputaban -entre los que destacan organización criminal, uso de armas de fuego y tráfico de narcóticos- Sara Molina, ex-pareja sentimental de Tekashi 6ix9ine, ha decidido no callar más y asegura que el rapero ejerció violencia física y sexual en contra de ella durante años, e incluso, frente a la pequeña hija que procrearon juntos.

https://www.instagram.com/p/Br2nu4xBhb4/?utm_source=ig_embed

Molina confesó que Tekashi, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, la golpeaba y abusaba de manera sistemática. Uno de los episodios que relata sucedió mientras vacacionaban en Dubai cuando 6ix9ine la acusó de sostener una relación sentimental con su entonces manager, Kifano “Shotti” Jordan, y en consecuencia, comenzó a golpearla y patearla. El abuso duro cerca de dos horas e incluso le cubrió la cara con una almohada para que sus gritos no se escucharan.

En otra ocasión, Hernández le confesó haber tenido 70 encuentros sexuales con diferentes mujeres (mientras estaban juntos) lo que resultó en embarazos múltiples y que había contraído múltiples enfermedades de transmisión sexual.

La historia completa sobre la vida de abusos que Sara Molina sufrió cerca de 7 años a lado de Tekashi 6ix9ine ha sido publicada a través del diario The Daily Beast.