La esperada secuela de ‘World War Z’ protagonizada por Brad Pitt ha sido cancelada por aparentes motivos de presupuesto tras una infinidad de cambios de guionista y de director. Aunque Pitt siempre se había mostrado muy entusiasta al respecto, Paramount Pictures decidió no arriesgarse.

Después de que Marc Forster abandonará el puesto de director, Brad Pitt se encargó de involucrar en el proyecto a David Fincher con quien anteriormente había trabajado en ‘The Fight Club’, ‘The Curious Case of Benjamin Button’ y ‘Se7en’. Hasta hace relativamente poco, Fincher todavía confirmaba su participación dentro del proyecto, pero ha sido la casa productora Paramount Pictures la que confirmó que no están dispuestos a perder su inversión dado el poco rendimiento económico que tuvo la primera entrega del 2013. Con un presupuesto de $190 millones de dólares, ‘World War Z’ sólo recaudó $202 millones en EE.UU y $540 millones a nivel mundial, una ganancia muy por debajo de lo esperado.

En cambio, Paramount ha decidido irse a la segura y confirmó dos películas más de la franquicia ‘Mission: Impossible’ con Tom Cruise a la cabeza del reparto.