La nonagésima primera celebración de Los Premios Oscar está ya a la vuelta de la esquina, y en aras de darle un “nuevo aire” a la gala, la organización ha anunciado una serie de reconocidos actores y actrices que harán de presentadores toda vez que Los Oscar ha decidido prescindir de uno solo, por lo menos, durante esta entrega.

Mucho se especuló sobre una reunión de The Avengers en el escenario del Dolby Theatre aprovechando la nominación que ‘Black Panther‘ tiene en la categoría de ‘Mejor Película’, y hasta el momento, solo se han confirmado los nombres de Chris Evans (‘Captain America’), Brie Larson (‘Captain Marvel’) y Tessa Thompson (‘Thor: Ragnarok’) pero se espera que más personajes del MCU se unan a ellos.

De manera adicional, los actores de Marvel serán acompañados por Daniel Craig, Charlize Theron, Jennifer Lopez y Constance Wu como presentadores.

Luego de la pérdida del presentador original Kevin Hart por las controversias a su alrededor, La Academia decidió hacer algo diferente para la ceremonia 2019.