A partir del día de hoy (01 de febrero) ya está disponible el segundo material de corta duración de la agrupación nacional Los Honey Rockets titulado ‘Asco en el Escneario’, que como bien indica su nombre, es una especie de homenaje a todas esas aventuras y experiencias cuando una banda sale de gira.

Los Honey Rockets es una agrupación de garage psicodélico con algunos toques de punk conformada por Jorge Vilchis (La Gusana Ciega, Guillotina), Alex Zaza, (Los Yeti), Jasmina Hirschi (Has a Shadow, Las Pipas de la Paz) y Mauricio Ruizpalacios quienes continúan apostando por el espíritu DIY de la escena emergente nacional.

(¡Date la descarga gratuita en exclusiva!)

‘Asco en el Escenario’ fue grabado a finales del 2018 en el estudio Brutal Ranch en Tepepan CDMX bajo la producción de la misma banda y próximamente, tendrá una edición súper especial en cassette editado por la disquera independiente regia, Cintas.

“Mujer Violenta” es el primer sencillo que se desprende de esta producción discográfica con la que la agrupación girará por por Colombia, Argentina y algunas regiones de Europa.