Hace poco nos enterábamos del nuevo régimen alimenticio que los Carters han iniciado en su vida. Beyoncé y Jay Z fueron los encargados de escribir la introducción del libro ‘The Greenprint’ del entrenador personal de Bee Marco Borges, en donde explica la dieta a base de plantas y las rutinas de ejercicio que él mismo ha creado.

A partir de ello, Beyoncé se comprometió muchísimo con la idea, e incluso, adoptó una dieta en la que ingiere desayunos únicamente de plantas y a no comer carne los lunes. Mientras tanto, Jay Z se mostró un poquito más severo comprometiéndose a hacer 2 de estas comidas al día.

Borges asegura que esta dieta, aparte de beneficiar al que la consume, contribuye a reducir el impacto ambiental de los humanos, al romper con la cadena de realización y distribución de alimentos de origen animal.

Para fomentar esta ideología entre sus millones de fans, Beyoncé uso el poder de las redes sociales y aseguró que aquellos que se vuelvan veganos durante por lo menos un mes, recibirán una especie de pensión que incluye un par de entradas a cualquier show que forme parte de una gira mundial de Beyoncé y Jay Z durante 30 años.