De acuerdo a información proporcionada por el sitio Comic Book, los creadores de Funko Pop! se preparan para lanzar el primer largometraje de estos increíbles muñecos, de la mano de los creadores de ‘The Lego Batman Movie’.

Desde hace 20 años Funko Pop! se ha encargado de retratar la cultura pop contemporánea de una manera única y súper original mediante distintas figuras con personajes que absolutamente todos conocemos, y que pertenecen tanto a la industria del entretenimiento, como a la musical. Personajes como Britney Spears, Pikachu, Pennywise, Naruto, Spider-Man y decenas más forman parte de la gran familia Funko Pop!

Aunque la noticia de esta nueva película no ha sido confirmada de manera oficial, una serie de fotos subidas a redes sociales por Daniel Richtman (Super Bro Movies) sugieren que uno de sus próximos proyectos es justamente la creación de esta singular película al colocar el logo de la compañía en su tablero de próximos proyectos.

Más tarde, el propio Ritchman aseguraría vía Twitter que la película de Funko Pop! sería protagonizada por las figurillas de Darth Vader, Deadpool, Hellboy, Harley Quinn, Wonder Woman, Care Bears y My Little Pony.