Según información de E! News, Warner Bros y Mattel firmaron un acuerdo para llevar la franquicia de Barbie por primera vez en live-acton. La encargada de darle vida a la muñeca más famosa del mundo será Margot Robbie, que además será coproductora del filme a través LuckyChap Entertainment, su propia casa productora.

“Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidenta. Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la pantalla”, comentó Robbie.

Actualmente la cinta se encuentra en desarrollo. Aún no se ha fijado una fecha de estreno ni se ha nombrado a un director.

Anteriormente, Amy Schumer había sido elegida para el papel con fecha de estreno fijada para el 29 de junio de 2018. Sin embargo, en 2017 se retiró debido a conflictos de itinerario.

Imagen relacionada