Después de haber pasado por momentos realmente difíciles, Jonathan Davis, líder de la legendaria agrupación de nu-metal Korn, hizo uso de las redes sociales para confirmar que se encuentra grabando voces para lo que será el próximo disco en la trayectoria de la banda, y también, aprovechó el espacio para agradecer el apoyo de todos sus fans en este periodo de tiempo tan oscuro.

Recordemos que su esposa, Deven Davis, falleció trágicamente durante el verano pasado debida a una sobredosis accidental de múltiples drogas, incluidas la cocaína y heroína.

“Quiero agradecerles a todos por sus amables palabras durante los últimos dos meses, que no me han resultado fáciles. . Todos ustedes ayudaron a hacer soportable el dolor. A cambio, prometo darles todo lo que puedo en este nuevo e increíble disco de Korn, para que todos podamos sanar juntos”- aseguró en Instagram.

Este anticipado nuevo material marcaría la decimotercera producción de Korn, y aunque no se ha especificado fecha exacta de lanzamiento, se espera que esté listo durante algún punto del 2019.