A ver, no, no es malo. Sé que el título podría parecer a que las condiciones son “malas condiciones”, pero en realidad, la fotografía que recientemente ha compartido el actor que además, porta el traje de Superman, retrata más la entrega que él y todo el equipo de producción tiene hacia “The Witcher”.

View this post on Instagram

It’s a solid snow day here in Hungary and I live at the top of a 2km hill, but it’s also leg day so I will have to trust in this lovely steed from Audi to get me to the gym in one piece! Can’t let a little slippery hill get in the way of me bringing you the best live action Witcher possible can I now. #Audi #Witcher #GymStuff @Netflix @Audi

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on Jan 5, 2019 at 8:19am PST

Con una fuerte nevada en pleno atardecer, Netflix no parece tener planeado perder la buena racha de producciones autónomas que demostraron ser un increíble hit en los Golden Globes.

¿En cuanto a “The Witcher”?

El tipo es Henry Cavill; un actor caro, de mucha trayectoria y que 100% nos tira el guiño de que esta podría ser una de las producciones más grandes y costosas a las que Netflix ha apostado, sin embargo, lejos de “el dinero”, hay mucha pasión por parte de todos para entregar un Live Action que no sea tan patético como el de “Death Note” o “Full Metal Alchemist”…