Ha comenzado el 2019, y con él, también han comenzado las nuevas rutinas de los entusiastas del deporte quienes planean que este año sea realmente en el que generen un buen hábito mediante el acondicionamiento físico, y para que la tarea se vuelva un poco más ligera, Spotify ha publicado la lista de los artistas más escuchados a la hora de hacer ejercicio.

“Till I Collapse” de Eminem ha sido nombrada como la mejor canción de entrenamiento entre los usuarios de Spotify por tercer año consecutivo, mientras que “Lose Yourself” tomada del soundtrack de ‘8 Mile’ conserva el segundo lugar. “Stronger” y “Power” de Kanye se ubican en el número tres y cuatro respectivamente y el puesto número 5 se lo queda “Can’t’t Hold Us” de Macklemore y Ryan Lewis.

Y bueno, a la hora de segmentar al mercado por edades, resulta que la gente en un rango de edad de 36 a 55 años tiene un favorito más tradicional que los jóvenes de entre 13 y 35 años, pues cuando se trata de canciones de entrenamiento, “Eye of the Tiger” de Survivor  se  lleva  la corona.

Mira la infografía compartida por Spotify a continuación: