Se ha confirmado que el actor Gary Oldman será el encargado de prestar su voz para la ambiciosa app de realidad aumentada ‘David Bowie Is..’, que está inspirada en la exposición del mismo nombre que debutó en marzo del 2013 en el Victoria and Albert Museum de Londres y finalizó en julio de 2018 en el Brooklyn Museum de Nueva York. A lo largo de 5 años, se detuvo en 12 museos alrededor del mundo y atrajo a más de 2 millones de visitantes.

Al igual que en su versión original, la app de Realidad Aumentada (AR) estará disponible para iOS y Android, y permitirá a los fanáticos acceder a cientos de disfraces, videos, letras escritas a mano, obras de arte originales y mucho más. También se incluirán docenas de artículos que no aparecen en la exposición original, incluidos algunos completamente nuevos y exclusivos de la versión AR de la aplicación.

“Esto trae la increíble exposición de David Bowie a un público más amplio”, dijo Oldman sobre su participación. “Es genial que sus fanáticos puedan experimentarlo. Fue un privilegio estar involucrado “