‘Norman Fucking Roswell’ ha sido, muy probablemente, uno de los álbums más esperados para las listas del 2019 al menos en Estados Unidos y Europa.

La verdad, esto no nos sorprende en en lo absoluto si consideramos que, desde su primeros sencillos (“Mariners Apartment Complex” & “Venice Bitch”), Lana ha estado levantando altas expectativas compartiendo incluso más música nueva de su próximo álbum también en presentaciones en vivo y en su cuenta de Instagram.

Hoy, nuevamente ha tomado dicha plataforma para compartirnos un avance y definitivamente, esta es la joya de una corona de emociones y expectativas entorno a ‘Norman Fucking Roswell’.

Lana Del Rey teases a new song on her instagram account pic.twitter.com/p3cJaYUa4j— Lana Del Rey Latest (@DelReyLatest) 1 de enero de 2019

Lo que debes saber

El track parece no revelar su propio nombre, sin embargo y como pudiste escuchar, es de esas joyas con cuerdas y altas dosis de melancolía que tanto caracteriza a Lana.

El disco ya está terminado. Absolutamente todo (escritura, grabación, masterización, todo). Es muy posible que para finales de enero tengamos este sencillo en cuerpo y forma, y para mediados de febrero fecha del release oficial del disco (sino es que todo el disco).

¡Atentos a más noticias de Lana que se viene su nuevo sencillo!