Jay-Z está tratando de convencer a Travis Scott de no presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII junto a Maroon 5 el próximo 03 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Variety informó que el productor y empresario, que ha sido un abierto defensor de las protestas contra la brutalidad policial en Estados Unidos, no está contento con la decisión de Scott. Recientemente fue visto con Beyoncé en un concierto que Travis Scott ofreció en Los Ángeles donde, según el medio especializado, trató de disuadir al rapero de presentarse en uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo.

En septiembre se informó que Jay-Z rechazó la oferta para tocar en el espectáculo de medio tiempo y más tarde, durante su actuación en Meadows Music And Arts Festival en Nueva York dedicó una canción a Colin Kaepernick, ex jugador de los 49ers de San Francisco que durante un partido se arrodilló mientras se entonaba el himno nacional de Estados Unidos como protesta por la brutalidad policial y la opresión contra la comunidad afroamericana.

https://twitter.com/o_generation/status/914565674441297921