En 1981, junto a la voz de Gillian Gilbert, New Order tocó las fibras más sensibles de su público con un poderoso debut que marcaba un antes y después en las vidas de Bernard Summer, Peter Hook & Stephen Morris.

Joy Division había concluido junto a la vida del legendario Ian Curtis y así, New Order daba inicio a una nueva etapa sonora en el mundo de la música.

Hoy a 37 años de su lanzamiento y una visita a la ciudad de México cortesía del Corona Capital, la banda ha anunciado el release de un box set muy especial que conmemora el lanzamiento de ‘Movement’.

Incluyendo una remasterización del mismo en vinilo y CD, así como un DVD con conciertos y presentaciones en vivo en escenarios y TV, el box set se acompaña de un libro de pasta dura con fotografías y textos que han acompañado a la banda a lo largo de su historia.

El mismo será liberado el 5 de abril y la banda planea sacar relanzamiento de singles como “Ceremony (versión 31)”, “Ceremony (versión #2)”, “Everything’s Gone Green” & “Temptation”.