El hip hop se ha caracterizado por la evolución constante desde su nacimiento y el rap se ha diversificado en ritmos, bases y letras. Es por ello por lo que un medio dedicado a esta expresión cultural no podía mantenerse estático y hoy se presenta Headz MX como un proyecto que tiene como objetivo principal la difusión de contenido de calidad.

Como muestra de lo anterior, hoy estrena Mostrando Nudillos, un trabajo que recaba las reflexiones y el proceso creativo que el rapero beduino Mime871 ha generado a lo largo del 2018 y que se traducen en Nudillos Ep.

El originario de Torreón está en su mejor momento y lo demuestra en este material del que participan el 871 crew, Bipo Montana, Metrik Vader, ChasP7 quienes se impulsan desde las instrumentales de Vice Belceblunt, Chimy Background, BCN, Fernan Demon y 6ixxx.

Como primer adelanto, en agosto escuchamos Ramillete de Nardos en el que se deshace de un nudo de su trama familiar, mientras que otros tracks, advierte, serán nudillos contra las mentes más débiles. Un golpe al pensamiento.

El minidocumental muestra una panorámica de la inmersión que hace Mime871 en cada una de sus publicaciones compartiendo a los entusiastas de su trabajo de una experiencia más cercana. Es aquí también donde interviene Headz MX para trabajar con Luis Fuantos, en la dirección, Fermán Demon, en la música, y Nacidos Bastardos en el diseño sonoro. La colaboración, emblema del hip hop, se traduce en este trabajo.

El objetivo es claro: elevar el diálogo entre el artista y aquellos que escuchan.