André Aciman reveló que está trabajando en la secuela de su exitosa novela ‘Call Me By Your Name’.

Las últimas páginas del libro publicado en 2007 dan un vistazo al futuro de Elio y Oliver, mostrando un encuentro que sucede 20 años después de su breve aventura. Lo que para Luca Guadagnino, director de la adaptación cinematográfica, significa que desde entonces Aciman quería que la historia continuara.

“En mi opinión, Call Me puede ser el primer capítulo de las crónicas de la vida de estas personas que conocimos en esta película, y si la primera es una historia de la mayoría de edad y de ser un hombre joven, tal vez el siguiente capítulo será, ¿cuál es la posición del joven en el mundo, qué quiere, y qué le queda a los pocos años de un golpe tan emocional que lo convirtió en quien es?”, declaró el cineasta para The Hollywood Reporter.

Mientras que Armie Hammer y Timothée Chalame, actores que protagonizaron el filme,  han declarado que desean participar en la adaptación cinematográfica de la secuela, James Ivory —ganador del Oscar por mejor guión adaptado— afirmó en Film Stage que no participaría en la segunda parte de la cinta.