Recientemente, Brendon Urie, líder de Panic! At The Disco, discutió la idea de comenzar algún proyecto aislado centrado en el metal, y también, sugirió que el sonido de Panic! podría “cambiar aún más drásticamente” en el futuro.

“Siempre he sentido que debería de ser más diverso”, aseguró Urie.

La agrupación originaria de La Vegas lanzó en junio pasado ‘ Pray for the Wicked’, su sexto material discográfico, que en general, obtuvo buenas críticas y recepción por parte del público. Al respecto de la evolución sonora que siempre ha caracterizado al proyecto, el frontman comentó:

“Siempre he sentido que debo ser más diverso”, le dijo el músico a Rock Sound. “Todos los  álbumes de Panic! suenan diferente y tienen su propia vibra, su propia estética e imágenes, pero todavía siento que puedo hacer más.

“Incluso de canción en canción dentro de un mismo disco siento que las cosas podrían cambiar aún más drásticamente”, agregó, “y tal vez eso suceda a medida que pase el tiempo”.

Con respecto a esta nueva idea de incursionar en el metal, Urie explicó:

“Quiero hacer un proyecto de metal en particular”, reveló. “De hecho, recientemente toqué algo para mis compañeros de banda: tenemos una vieja canción llamada ‘The Calendar’ e hice una versión de metal de hace años atrás. Es como de 90 segundos de duración y fue muy divertido.

“¡Quién sabe, podría incluso poner eso en SoundCloud como un capricho pronto.”