Un concierto que anuncia homenajear al 50º Aniversario de Woodstock, tomará lugar en las immediaciones donde hace 5 décadas la historia de la música conocier a uno de sus festivales más importantes. Sin embargo, mientras que por fuera todo parezca flores, amor y paz, por dentro la cosa es muy diferente…

Para empezar, los socios están peleados, por lo que si se hace el 50º Aniversario de Woodstock, ni siquiera sería 100% “oficial”.

Michael Lang y LLC, parecen no llegar a un acuerdo con el “Bethel Wood Center for the Arts”, espacio en donde se planea hacer dicha celebración. Esto significa que Scott Cullather tampoco está abordo por lo que el aniversario, es más “la aventura festivalera” de uno de los co-fundadores, pero no un proyecto entre todos que de fe a que se va a organizar algo en tiempo y forma.

¿Y esto qué significa?

Que la verdad, más que un homenaje es una forma de lucrar con la “marca” y darle la oportunidad a la gente de sumarse a un evento que se moverá únicamente por pura nostalgia…

Pero, ¡Hey! Al menos irás a un Woodstock, ¿no?

¿A qué bandas agregarían? ¿Qué lineups serían increíbles -según ustedes- para revivir a Woodstock en todas sus caras y formas?