Netflix compartió las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ en las que vemos a Sabrina Spellman jugar frente al espejo con su outfit como en ‘Sabrina, the Teenage Witch’, ¿lo recuerdan?

Aún no se ha revelado la sinopsis de la nueva entrega. Sin embargo, el teaser nos muestra que a pesar de que tras firmar el Libro de la bestia, la menor de la familia Spellman asumió su parte bruja e inició lo que parece ser un romance con Nicholas Scratch, pero su lado humano y su amor por Harvey Kinkle prevalecen.

Además, Sabrina no solo continuará debatiéndose entre los dos mundos que conforman su vida, pues también deberá enfrentarse a nuevas amenzas que la llevarán a pelear contra un licántropo y, ¿quemar la Secundaría Baxter?

Por su parte la tía Hilda, tras ser excomulgada de la Iglesia de la noche y conseguir trabajo en la librería del Dr. Ceberus, se ha empoderado. En los nuevos episodios mostrará una personalidad más abierta, rebelde y sensual, ¿qué pensará al respecto la tía Zelda?

Esas y otras preguntas serán resultas a partir del próximo 05 de abril. Mientras tanto, para calmar la espera, el 14 de diciembre la plataforma de streaming presentará un especial navideño de la serie.

Mira el teaser de la segunda temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’: