Después de algunos teasers que alborotaron a medio mundo, Ariana Grande finalmente ha compartido el video de “Thank U, Next”. La “premiere” del clip se convirtió en todo un evento de serias magnitudes globales, pues se estima que cerca de 765,000 personas se unieron para ver simultáneamente el estreno a través de YT. En una era en donde los videos musicales perdieron cierta notoriedad frente al boom que fueron en los 90, Ari G lo ha logrado una vez más, y con creces.

La estrella pop decidió que no solo daría de qué hablar al mencionar a sus ex-novios después del lamentable fallecimiento de Mac Miller hace un par de meses atrás y la cancelación de su boda con Pete Davidson. Además, se burló del “amor romántico” con cuatro chick flicks dosmileras: ‘Bring It On’, ’13 Going on 30′ y ‘Legally Blonde’.

Razones por las que “Thank U, Next” es el tema más épico del 2018:

1. Jonathan Bennett, vuelve a interpretar a  Aaron Samuels, el legendario galán de ‘Mean Girls’. Y sí, Elizabeth Gillies es idéntica a Lindsay Lohan

2. Kris Jenner interpreta a la mamá de Regina George durante la recreación del baile navideño de ‘Mean Girls’ y nada puede ser más épico que eso.

3. Aparece la escena donde Jenna Rink llora frente a la casa que le regaló Matt Flamhaff  cuando tenían 13, después de que él decide casarse con su novia de la universidad en la cinta ’13 going on 30′

4. Ariana le enseña a Paulette Bonefonté (Jennifer Coolidge) el “the bend and Snap” como en ‘Legally Blonde’.

5. A pesar de las críticas negativas de la gente, su ansiedad y los problemas sentimentales a los que se ha enfrentado tomó la decisión de salir aadelante y “Thank U, Next” es el himno que creo para emerger de las cenizas  y empoderarse.

Thank u next, bitch.

thank u next, bitch!