Después de haber cancelado una serie de shows en la ciudades de Nueva York, Buffalo y Tacoma el mes pasado debido a las heridas en las cuerdas vocales que sufre, Justin Timberlake se ha visto obligado a suspender una vez más un show en Los Ángeles debido a que su voz no parece mejorar.

La gira promocional en beneficio de su último material discográfico, ‘Man Of The Woods’, se ha visto desprotegida después de que el concierto programado en el Staples Center en L.A sumara la cantidad de 5 fechas pospuestas. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales oficiales del venue.

“Como resultado de cuerdas vocales lastimadas,  el concierto de Justin Timberlake ‘Man of The Woods’ programado para mañana en la noch en el STAPLES Center en Los Ángeles se pospone”.

“Se recomienda a los fanáticos que conserven sus boletos en espera de la información actualizada de la presentación, ya que serán tomados en cuenta en el evento reprogramado. Justin Timberlake lamenta las molestias a sus fanáticos “.

Timberlake aún tiene una fecha programada en Phoenix para el próximo 29 de noviembre y aún no está muy claro si podrá participar en ella.