Actualmente exsiten tres proyectos que podrían indicar el nuevo rumbo del MCU:

Uno viene de la mano con la producción de ‘Los Eternos’.

Otro más, camino junto a Deadpool y su interesane capacidad para cruzar entre universos cinematográficos gracias a la conciencia del personaje respecto a su estado real: ser ficticio.

Y uno más no tan lejano a Deadpool, podría venir incluso de mismo Hugh Jackman quien ha segurado, tener un anuncio importante que hacer en TV, tras haber sido fuertemente bombardeado por Ryan Reynolds para hacer un “Deadpool / Wolverine”.

Estos tres son las posibilidades que existen para continuar desarrollando una línea importante dentro del MCU. Y con importante, me refiero a cosas de calidad que se separan mucho del mal trabajo realizado en X-Men “Apocalypse” que se desprendió completamente de todo y todos, para tomar su línea propia (cosa que al parecer, sucederá con “Phoenix”).

Así que mientras estos tres proyectos se desarrollan, puede que “The Eternals” sean el bastión principal en el cambio del MCU ya que según informa DanielRPK de SuperBroMovies, los Eternos ya se encuentran reclutando actores para su producción y por el momento, dos de ellos ya tienen fichaje: “Karen” & Piper/Sprite.

Pero, ¿quiénes son y dónde podrían aparecer?

En palabras e Daniel, posiblemente en una película de índole espacial pues estos personajes (los Eternos), son seres increíblemente poderosos e inmortales que dan forma a la realidad de universo Marvel. Por lo que Captain Marvel o ‘Avengers 4’, podrían ser la introducción a esta.

¿Y aparecerían en la escena post-crédito?

Según la info de Daniel RPK sí para de esa manera, dar cierre a una etapa del MCU y dar comienzo a otra con esta nueva franquicia.

¿Listos para un nuevo MCU?