El año que se encuentra a semanas de extinguirse estuvo plagado de increíbles conciertos, mucha música nueva y el amor de nuestros seres queridos, pero también, hubo otros episodios no tan alegres con el fallecimiento de varias figuras del cine, teatro música y televisión.

El artista británico Chris Barker, una vez más, encontró una manera de convertir nuestra pena en una celebración de la vida con su última reimaginación de la legendaria portada deSgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ de The Beatles. La imagen, creada por el director de arte en una publicación británica junto con CP Digital Retouching, da seguimiento al homenaje de 2017, e incluye muchos nombres que hoy extrañamos terriblemente.

El modelo de este año es otro guiño alegre a los espíritus vibrantes que perdimos este año, como Aretha Franklin, Mac Miller, Avicii, la leyenda de la ópera Montserrat Caballé, la cantante de country Roy Clark, Marty Balin de Jefferson Airplane, el patriarca de la familia Jackson, Joe Jackson , el modelo y colaborador de Lady Gaga, Zombie Boy, Scott Hutchison de Freightened Rabbit, el ex guitarrista de Lynyrd Skynyrd, Ed King, Dolores O’Riordan de The Cranberries, Mark E. Smith de The Fallberries, Burt Reynolds, el chef Anthony Bourdain, el físico teórico Stephen Hawking, Stan Lee, Margot Kidder, Verne Troyer, el senador John McCain, Kate Spade, entre muchos otros.

Todos son recordados con mucho amor, y su legado permanecerá entre nosotros hasta el final de los tiempos.