Dan Aykroyd, quién interpretó a Ray Stantz en ‘Ghostbusters’, en entrevista para AXS TV aseguró que actualmente se esta trabajando en un guión para la tercera entrega de la franquicia. Por supuesto, se pretende que a Aykroyd  lo acompañen Bill Murray y Ernie Hudson. A pesar de que el principal obstáculo para la realización de la tercera ha sido el mismo Murray, que aunque en 2016 realizó un cameo en ‘Ghostbusters: Answer the Call’, anteriormente se ha negado a volver a darle vida a Peter Venkman.

¿De qué tratará la tercera parte de ‘Ghostbusters’?

Existen seguidores que consideran al reboot dirigido por Paul Feig una secuela de Ghostbusters II’, en la que los cazafantasmas vigilan a la nueva generación. Sin embargo, también podría podría ser posible que el rumorado guión en el que el hijo de Dana Berret sustituye a Venkman tras morir en la primera escena de la secuela suceda.

Por el momento Ghost Corps de Sony, compañía de producción encargada de supervisar la franquicia de Ghostbusters, está trabajando en un programa animado, que se dice se trata de una secuela de la adaptación de Feig, debido al éxito que recibió taquillero.