Probablemente ni Jonathan Wolff, quien era el encargado original en crear esas características líneas de bajo en la sitcom de finales de los 80 y que conquistara la pantalla chica durante 8 años seguidos en la década de los 90, hubiera podido imaginarse que cada capítulo de ‘Seinfeld’ podría dar vida a canciones de Death Metal como Grindfeld asegura.

Ellos son Grindfeld, una banda conformada por miembros originarios de proyectos como Wretched, Alterbeast, The Kennedy Veil & Rivers of Nihil (algunas más reconocidas en el extranjero que otras), catalogan a este enorme tributo a Seinfeld como la mezcla de “mucho café, amor al death metal, amor al grindcore y naturalmente, amor a todos y cada uno de los capítulos del programa”.

Y además del nombre, ¿por qué son un tributo a Seinfeld?

Bueno, cada canción está inspirada en un capítulo del show. Por ejemplo, su primer sencillo que podrás escuchar a continuación está 100% inspirado en “The Contest”, aquel episodio en que Kramer, George, Jerry y Elaine, compiten por ver quién pasa más tiempo sin masturbarse.

¿Listo para revivir el episodio con 100 kilos de metal encima? Date a Grindfeld: