Han pasado muchos años desde que tuvimos la oportunidad de atestiguar el talento y carisma de una joven Dido tras haber lanzado sencillos tan exitosos como “Thank You” o “White Flag”, cuyas ventas rompieron récords y lograron desplazar millones de unidades. Después de 5  años de receso creativo, la cantautora inglesa regresa al juego con ‘Still On My Mind’, un nuevo LP, y “Hurricanes”, el primer sencillo que se desprende de esta nueva producción.

Este será el primer álbum de estudio de Dido en seis años desde ‘Girl Who Got Away’ que alcanzó la posición número 5 en ventas. Fue grabado junto a su hermano y colaborador de mucho tiempo Rollo (Faithless).

“Era simple, solo quería hacer otro álbum si era con él”, dijo Dido. “Fue hecho de una manera tan fácil, todas las voces grabadas en el sofá, muchas de ellas grabadas en casa”.

Junto con el anuncio de su nuevo álbum, Dido también informó que saldrá de gira por primera vez en 15 larguísimos años comenzando en Europa antes de dar el salto hacia Norteamérica.

‘Still On My Mind’estraá disponible a partir del 08 de marzo del 2019 y puedes escuchar su primer sencillo a continuación: