Netflix canceló las alfombras rojas de ‘Narcos: México’ y ‘The Ballad of the Buster Scruggs’, película de Ethan y Joel Coen, que llegarán a la plataforma de streaming el 16 de noviembre, así como ‘Bird Box’, cinta protagonizada por Sandra Bullock que estará disponible a partir del 21 de diciembre, por respeto a las víctimas de los incendios de California.

“Nuestros corazones están con las víctimas, las familias y los valientes socorristas. En vista de estas tragedias, cancelaremos la cobertura de la alfombra roja del AFI Fest de esta noche para ‘Bird Box’. La proyección continuará según lo previsto. Le agradecemos de antemano por su comprensión y lo alentamos a que apoye a una de las muchas organizaciones que están ayudando a las personas afectadas”, informó la empresa a través de un comunicado.

Según información de CNN, hasta el momento 31 personas han fallecido y al menos 228 se encuentran desaparecidas a causa de los incendios Camp, Hill y Woolsey, uno de los desastres naturales más destructivos y mortales en la historia de California que prácticamente redujo en cenizas a la localidad Paradise del condado de Butte.