El director Roberto Aguirre-Sacasa, había pensado incluir Sabrina Spellman en la segunda temporada de ‘Riverdale’, pero el cameo fue descartado debido a que la serie del canal The CW Television Network se fue desarrollando más hacía el genero de crimen que de terror. Sin embargo, a lo largo de la primera entrega de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ podemos encontrar algunas referencias al pueblo vecino de Greendale.

Mira los guiños que ‘Chilling Adventures of Sabrina’ hace a ‘Riverdale’:

1. Ceberus Books, la librería de Greendale en donde Hilda Spellman comienza a trabajar tras su exilió del ‘La Iglesia de la noche’,  se encuentra cerca de Pop’s restaurante ubicado en la frontera entre Greendale y Riverdale.

2. En “The Witching Hour”, último capítulo de la serie, después de que Harvey debe terminar con la vida de Tommy, su hermano mayor, le cuenta a Sabrina que para el segundo funeral, él y su papá llamaron a la funeraria de Riverdale y no a la de Greendale, que pertenece a la familia Spellman.

Ok, sabemos que Greendale y Riverdale son pueblos vecinos pero…

Las referencias no solo se quedan en menciones, también existe un pequeño cameo:

3. Benn Button (Moses Thinessen), quien muere en el segundo episodio de la tercera temporada de ‘Riverdale’, al lanzarse por una ventada mientras jugaba con Dilton Diley a “Gritos y Gargolas”, aparece en el séptimo capítulo de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ en el que entrega una pizza a Ms. Mary Wardwell (Michelle Gomez) a.k.a Madame Satan.

El cameo lo confirma el gafete del repartidor de pizza donde se puede leer que su nombre es Ben.