A principios de esta misma semana se hacía oficial que Vince Gilligan, creador de la exitosa serie de AMC, Breaking Bad, estaría realizando un proyecto de dos horas (una película, pues) sobre el icónico show, y ahora, han salido a la luz muchos más detalles que nos pueden dar una idea más clara de cómo será este proyecto.

Primero que nada, la trama será protagonizada por Aaron Paul (yay), pues se tratará de una secuela -no una precuela como se había manejado con anterioridad- que probablemente nos contará que fue de Jesse Pinkman al termino de la serie original. Lo que no queda muy claro todavía es si Bryan Cranston participará en ella.

En una charla reciente que el actor sostuvo con The Dan Patrick Show confirmó la realización del proyecto, pero no así su actuación dentro del mismo.

Honestamente ni siquiera he leído el guión. Es una gran historia y hay muchas personas que se quedaron con ganas de ver el cierre de algunas historias que quedaron inconclusas y esta idea, por lo que me han dicho, tiene que ver con los personajes que quedaron sin resolver .

Estoy emocionado porque es Breaking Bad y fue la mejor época de mi vida profesional”, manifestó Cranston. “Estoy ansioso de ver a todos mis compañeros, así sea sólo de visita”.