‘Avengers: Infinity War’ fue mortal para la mayoría de los seres vivos en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero pese a que los hermanos Russo han tratado de resguardar minuciosamente cualquier información sobre la próxima entrega hay pistas que confirman que estos son los personajes que supuestamente murieron o sí murieron y volverán a ser parte de la trama que se estrenará el 03 de mayo.

Loki

No sería la primera vez que el Dios de la mentira finge  su muerte para salirse con la suya.  Sin embargo, en una entrevista en la Comic Con de Chicago, Tom Hiddleston -quien interpreta al personajeno- no dejó en claro si en esta ocasión ese volvería a ser el caso, pero algo que ya se ha confirmado es que habrá viajes en el tiempo por lo que tal vez de esa manera volvamos a ver a este personaje.

Gamora

En varias entrevistas Zoe Saldaña mencionó que formaría parte de ‘Avengers 4’ y en octubre compartió en Instagram una fotografía con la caracterización de la extraterrestre. La teoría más popular apunta que tras ser sacrificada por Thanos, su padre adoptivo, Gamora quedó atrapada en el interior de la Gema del Alma.

View this post on Instagram

“Because I’m still in love with you…” #neilyoung #flashback

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

Nick Fury

Sebastian Stan, quien da vida a Bucky Barnes, filtró en una entrevista con The UK Independent el retorno de Samuel L. Jackson como Nick Fury en ‘Avengers 4’. Su personaje también aparecerá en ‘Captain Marvel’ y ha sido confirmado para ‘Spider-Man: Far From Home’.

Spider – Man

Según información de Comic Book, Tom Holland fue visto durante los últimos rodajes de ‘Avengers 4’, espesificamentc  a bordo de un avión que partió de Atlanta, Georgia, con destino a Nueva York.

Bruja Escarlata y Visión

Elizabeth Olsen, quien estuvo en Atlanta durante las últimas grabaciones de la película, dijo en una entrevista que el futuro de Wanda Maximoff a.k.a “La bruja escarlata” solo va a empeorar en ‘Avengers 4’.

Por su parte debido a que la  muerte de Visión ocurrió antes del chasquido de Thanos y está vinculada con la Piedra de la Mente, en su caso es probable que solo lo veamos en algún viaje al pasado.

Doctor Strange

Si los Avengers sobrevivientes logran revertir el chasquido de Thanos, todos los fallecidos serían resucitados, incluyéndolo a él. O debido a que era poseedor de la Gema del Tiempo, probablemente El Hechicero Supremo sería uno de los personajes visitados en los viajes al pasado.

T’Challa (Pantera Negra)

Según información de Screen Rant, Chadwick Boseman (T’Challa) y Letitia Wright (Shuri) también fueron vistos en el set de grabación de Avengers 4, utilizando los trajes que usaron al final de Black Panther, eso significaría a que al menos serán parte de los viajes al pasado.

Pepper Potts

KPOW! filtró una fotografía en la que se muestra a la actriz Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel, delante de una pantalla verde portando una armadura en tonos morados y plateados similar a la versión de Rescue, alter ego de Iro Man.

Falcon

Anthony Mackie publicó una foto en Twitter de él mismo en el set de Avengers 4′ a finales del año pasado

Clint Barton (Hawkeye)

Jeremy Renner publicó una imagen en Instagram con un nuevo traje. Además, artes promocionales filtrados han confirmado que Clint Barton adoptará una nueva identidad, la de Ronin. Es por ello que uno de los personajes que Katherine Langford podría interpretar es a Kate Bishop como la nueva Hawkeye.

https://www.instagram.com/p/BnczJbgBUTe/?utm_source=ig_web_copy_link