Helena Deland anunció el próximo lanzamiento de From The Series of Songs “Altogether Unccompanied” Vol III. y IV a través del label Luminelle Recordings. Si te preguntas quién es esta chica aquí te contamos de qué va este proyecto.

Para definir la música de Helena podemos empezar por la intención escénica de sus canciones, musicalmente esta parte es de suma importancia para el proyecto que habla de distintos tópicos enfocados en las situaciones amorosas.

En palabras de la propia compositora, este proyecto se concibe de la siguiente manera:

Lo más difícil dentro del proyecto es la lucha con mi lenguaje corporal, transmitir la música a través de mi cuerpo es un reto que me siempre me pone a pensar en toda la música que compongo”. – Helena Deland.

 Previo al lanzamiento de este compilado de canciones, Helena Deland compartió distintos singles como “Lean On You” y “Rise”dichas composiciones son parte de estos volúmenes que encapsulan los sencillos. A pesar de tener un par más de canciones listas, Helena decidió cambiar la estructura de comercialización de su música.

“Grabamos las canciones al mismo tiempo pensando en sacar un LP completo, al principio esa era la intención pero el contenido no me convencía para hacer un disco entero, es así que decidí sacar pequeños fragmento en una serie de volúmenes para que las canciones tuvieran así un poco más de vida”.

 Si eres fan de ritmos entre el dream y el synth-pop la música que construye Helena Deland es la indicada para complementar tus playlist favoritas.