A través de GoFundMe, fans de James Gunn, exdirector de ‘Guardians of the Galaxy’, recaudaron $4, 850 dólares para montar a las afueras de Disneyland California, una valla publicitaria que dice “Save The Galaxy: James Gunn For Vol. 3”.

En su página de cowdsourcing los seguidores del cineasta explicaron que su objetivo es obtener más fondos para colocar durante las vacaciones carteles en los parque de Disneyland en Orlando y Anaheim.

 “Si no conseguimos recaudar suficiente dinero para al menos una cartelera durante un mes, todo el dinero se reembolsará a los contribuyentes … Póngase en contacto con nosotros si está dispuesto / en condiciones de ayudar. ¡Gracias a todos nuestros Guardianes de la familia Galaxy!”

Para apoyar a la causa también puedes adquirir una playera en teespring.com por $25.99 dólares, el 100% de las ganancias serán para la renta de los espectaculares.

Además, en Change.Org exista una petición llamada Marvel: RE-HIRE JAMES GUNN’ que esta a punto de llegar a la meta de 500 mil firmas.

Gunn fue despedido a principios de este año después de que The Walt Disney Company se enterara de una serie de tweets, escritos por el director de cine hace aproximadamente 10 años, en los que realizó bromas inapropiadas sobre la pedofilia, enfermedades de transmisión sexual, el atentado del 11 de septiembre y el Holocausto.