El folk es un género tranquilamente plausible, sus versos y compases nos pueden generar miles de emociones entre la felicidad, tristeza y exaltación. En esta ocasión queremos enseñarles el nuevo single de la banda de Michigan The Go Rounds.

“Pattern and Vanity” es todo aquello que define a una banda de folk: paisajes sonoros entre la calma y la locura; guitarras rápidas que enaltecen los versos y nos dejan las emociones a flor de piel.  Whatever You May Be será lanzado este 2 de noviembre, para unos días antes tener su presentación oficial en nuestro país junto a A Love Electric en Bajo Circuito.

La fecha exacta de este íntimo concierto será el próximo 27 de octubre, los boletos tienen un costo de $150 pesos y ya puedes adquirirlos a través de Boletia.

Esta no fue una decisión aleatoria. Es un reflejo de la importancia que nuestro país ha tenido para el crecimiento de la banda en los últimos años, una expresión del cariño que le tienen a la gente que ellos mismos llaman “su mexican family”.

Recordemos que la banda este año lanzó su EP titulado CODE. Así mismo la banda regresa a nuestro país después de una hermosa sesión hace un par de años en Departamento.

Para los amantes del folk, este show es una opción perfecta para deleitarse de una gran banda en escena, y sí aún no descubre a The Go Rounds este show puede ser la oportunidad perfecta para enamorarte de esta agrupación.