A la velada también se unió el experimentado músico de jazz George Benson.

Nos encontramos a tan solo unos días de poder disfrutar en México del magnifico show que Gorillaz tiene preparado como parte del tour promocional de ‘The Now Now‘, su ultimo material de estudio liberado en junio pasado. Recientemente, la agrupación tocó en Demon Dayz Festival, el evento autocurado de la banda en donde le dieron una gran sorpresa a todos los presentes.

El concierto que tuvo lugar en el Pico Rivera Sports Arena & Grounds en Los Ángeles vio desfilar a artistas de la talla de The Internet o Little Simz antes de que Gorillaz hiciera su entrada triunfal. Después de escuchar éxitos como “Dirty Harry”, “Feel Good Inc.” y “Clint Eastwood”, Damon Albarn invitó al escenario a su compañero de banda Graham Coxon diciendo:

“Vamos a probar un poco de polinización cruzada”.

El cantante realizó una versión electrónica de introducción para “Song 2” antes de que el guitarrista se uniera a la versión habitual del tema.

George Benson también hizo una aparición como invitado especial. El artista de jazz y soul se unió a la banda para realizar una colaboración del track ‘Humility’ en vivo por primera vez.