Después de que en 2015 el documental titulado ‘Amy’ obtuviera un reconocimiento internacional tan grande como ganar un Oscar, la familia de la cantante —quien se sintió sumamente ofendida por dicho material y la manera en la que presentaron a Winehouse— ahora iniciará un proyecto cinematográfico con la madre de Lily Allen (Alison Owen), para retratar de manera precisa y muchísimo más personal la vida y obra de Amy.

Y la pregunta del millón es: ¿Quién interpretará a la cantante?

Aún no lo sabemos, sin embargo, Debra Hayward quien colaborará con Alison, montó a Geoff Deane (quien escribió ‘Kinky Boots’) para desarrollar el guión. Así que en lo que los actores son anunciados, el proyecto continuará su proceso creativo hasta llegar a lo que la familia de Winehouse sienta “más preciso”.

¿Esto se relaciona con el tour del holograma que autorizaron de Amy?

No directamente como “proyectos”, pero sí es parte de una especie de “conglomerado” controlado por la familia de la cantante para controlar lo que se produzca de ella tanto tanto musical como cinematográficamente. ¿Por qué? Por el descontento que tuvieron tras la producción de ‘Amy’, mismo que ahora dará pie a la producción de otro documental titulado ‘Back To Black’ que también cuenta con el apoyo de su familia.