Amazon Prime Video anunció el lanzamiento de ‘Head Full Of Dreams´, documental de Coldplay con imágenes filmadas durante los 20 años de trayectoria de la banda británica, el cual se estrenará el 16 de noviembre en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, posteriormente estará disponible a nivel mundial.

La cinta fue dirigida por Mat Whitecross, quién también estuvo a cargo ‘Supersonic’ de Oasis y ‘Spike Island: The Legacy Of The Stone Roses Legendary Gig’. El cineasta inglés que conoce a los miembros de la agrupación desde antes de su formación, ha estado documentando su ascenso a la fama desde el primer ensayo. Además, ha dirigido videos para canciones como “Paradise”, “A Sky Full Of Stars” y “Adventure Of A Lifetime”.

En el filme se podrán ver momentos importantes como las tensiones que han existido dentro de la banda durante las dos décadas de vida del cuarteto y la mayor caída de ganancias en EMI tras el retraso de ‘Viva La vida’.

Además, el grupo liderado por Chris Martin ha anunciado tres nuevas grabaciones en vivo: El cover de “Beein’ Alive” de The Bee Gees -cuando encabezaron Glastonbury en 2016-, ‘Us Against the World (Live in Leipzig)’ y “Don’t Panic (Live in Paris’)”.

Mira el trailer de ‘Head Full Of Dreams´: