Ni para Puebla ni para CDMX. Se cancelan las fechas de Alizée en México.

Fue durante el mes de agosto que por acá les dimos la buena noticia de que la cantante de pop francesa Alizée (sueño de muchos adolescentes dosmileros) regresaría al país para dar algunas presentaciones en las ciudades de Puebla y CDMX. A unos cuantos días que la fecha llegara, la artista ha cancelado ambos eventos.

Al parecer todo va más allá del berrinche de la cantante, pues para la realización de estos eventos se pidió que trabajaran las dos productoras (Puebla y CDMX) en conjunto. Después de que todo saliera mal en Puebla (debido a incumplimiento de contrato respecto a vuelos y logística) Alizée decidió no correr el riesgo y cancelar la fecha que todavía tenía en CDMX. Pagaron justos por pecadores.

La productora capitalina ha dado su versión de los hechos mediante una declaración en Facebook, así como también lo hizo Pasagüero, quienes nada tenían que ver con la organización, pues únicamente prestarían el venue.

Por su parte, la intérprete de “J’en ai marre” se limitó a dar una declaración mediante IG stories en donde efectivamente, resaltó la falta de compromiso de los promotores y se disculpo ante sus fans mexicanos.

Ni modo, adiós a nuestro sueño adolescente.