Después de haber anunciado una breve pausa en su exitosa trayectoria musical en julio del 2017, el dúo de Twenty One Pilots regresó con mucha más fuerza que nunca para satisfacer a la gran base de fans que tienen a lo largo del globo. La mañana de hoy (05 de octubre) el proyecto lanza su quinto material discográfico que lleva por nombre ‘Trench’ y cuyos 14 tracks ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming.

Este material sale a la luz después de haber tenido una fuerte campaña promocional, primero, mediante el posteo de crípticos mensajes e imágenes (como el mail que enviaron a todos sus fans con un ojo a medio abrir) y después, el lanzamiento de los sencillos “Levitate”, “Nico And The Niners”, “Jumpsuit” y “My Blood”, este último, también estrena un increíble video oficial el día de hoy.

El trabajo audiovisual para “My Blood” tiene una fuerte carga emocional en donde la hermandad, la valentía y la entereza juegan un papel fundamental. Definitivamente, te vas a llevar una sorpresa agridulce al termino del mismo.

Y para ponerle la cereza a este bello pastel, te recordamos que Twenty One Pilots visitará Monterrey el 01 de mayo y la CDMX el 03 de mayo del 2019.

Mira a continuación el nuevo video para “My Blood” y escucha su álbum completo: