Recientemente Paul Landers, guitarrista de Rammstein –una de las agrupaciones de metal industrial más importantes del globo- declaró entre otras cosas durante una entrevista sostenida con Music Radar que la banda se encuentra alistando un nuevo material discográfico que tentativamente podría salir a la venta durante la primavera del 2019. Esta nueva declaración viene a reafirmar los rumores que surgieron a partir de un tweet en donde escribieron

“¡Casi terminado! ¡Grabaciones de orquesta y coro en Minsk para el álbum No. 7!”.

“En este momento, parece que el nuevo disco saldrá la próxima primavera, y lo que hemos estado haciendo principalmente es tocar juntos en un círculo, con todos  en una habitación”, dijo Landers en la entrevista. “Todos entramos en la mesa de mezclas y mi prototipo PL1 va en directo. Lo mismo para los demás: nuestro baterista Christoph Schneider tiene estos tambores electrónicos, así que lo hemos estado usando para tocar un montón de ideas “.

Añadió: “No ha sido como una pre-producción en la que cada miembro está solo; ha sido más bien una  cosa de todos. Nos gustó tanto el sonido que decidimos hacer que el disco fuera más una grabación en unidad que un grupo de chicos tocando por separado”.

Landers también explicó que el próximo álbum está “inspirado en su sonido en vivo”, así que si has visto a Rammstein en un concierto, ya sabes qué puedes esperar.

Ah, y hablando de lives, te recordamos que Rammstein se presentará en una exclusiva fiesta de fin de año en Puerto Vallarta.