A casi un año del lanzamiento de ‘Masseduction’, el quinto material en la carrera de St Vincent, la virtuosa cantante y compositora ha anunciado ‘MassEducation’ un nuevo trabajo discográfico que contendrá versiones alternativas y acústicas del trabajo previamente realizado de la mano de su frecuente amigo y colaborador, el pianista Thomas Bartlett.

La cantante anunció este nuevo trabajo de re-versiones a piano al finalizar su concierto en el Belasco Theatre en Los Ángeles mediante el envío de una carta hecha a mano a sus fans en donde explicaba que ‘MassEducation‘ fue grabado en dos días de la manera más orgánica posible y que estará disponible el próximo 12 de octubre a través de Loma Vista.

“No ensayamos ni hablamos sobre cómo abordar una canción, sino que tocamos de dos a tres tomas en vivo, elegimos la mejor y confiamos en la sensación del momento” aseguró Clark. “Así que aquí está: dos queridos amigos tocando canciones junto con el tipo de complicidad que uno solo puede pasar por las noches interminables en la ciudad de Nueva York”. 

 Escucha a continuación  la nueva versión de “Savoir”: