Como es bien sabido por todos, el frontman de Pearl Jam, Eddie Vedder, disfruta bastante de hacer homenajes a canciones ajenas, así lo hemos comprobado durante el desarrollo de la última gira del conjunto de Seattle. Quizás por ello no es nada extraño que el músico haya aceptado la invitación del ex-guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, para interpretar uno de los grandes clásicos de la agrupación que compartiera con Morrisey; “There Is a Light That Never Goes Out”. 

Marr y su banda fueron parte del Ohana Fest, en la localidad costera de Dana Point (en donde también se presentaron Yeah Yeah Yeahs, Liz Phair, Bahamas, entre otros más) y hacia el final de su set, el músico invitó a Vedder al escenario, quién aseguró, es gran amigo y fuente de inspiración:

“Espero que hayan tenido un gran día, disfruten lo que queda de él y tengan un gran fin de semana. Me gustaría aprovechar la oportunidad de agradecer a un gran amigo mío, alguien a quien admiro y que fue muy bueno conmigo, y que es una fuente de inspiración”.