The Flash tenía un enemigo cuya particular habilidad era la de poseer bombas de gas de la risa y otros instrumentos propios de un payaso pero con fines letales. Al parecer, este personaje falleció en un día de febrero de 1979 tras ser abatido por el rápido súper héroe. Sin embargo, algunas de sus características sobrevivieron en la nueva adaptación de ‘The Joker’ estelarizada por Joaquin Phoenix.

Siendo esta imagen el nuevo adelanto de Joaquin Phoenix en su próximo personaje, nos queda claro que podrían haber similitudes.

Pero para Todd Phillips no se trata de más que un tributo a las diversas caras que presenta DC Cómics, quienes se han visto bajo muchas críticas al ser comparados con el Universo Cinematográfico de Marvel, cuestionando su habilidad para transportar a los personajes de sus cómics a la pantalla grande.

¿Y qué es lo que demostrará este nuevo filme?

Que una vez más, Bob Kane & Bill Finger (creadores de Batman), siguen manteniendo a DC a flote en el mundo cinematográfico gracias al nutritivo paisaje que su universo dibuja, además de que éste puede incluso hacer alusión a personajes de otros héroes y sagas.

¡Pronto podremos conocer a este fantástico Joker! De momento, sólo nos queda esperar por más y más noticias.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on