¿Cuán fan eres de GoT?

Se ha anunciado un  nuevo tour que permitirá a todos los admiradores de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, disfrutar de las impresionantes locaciones en donde se rodó la mayor parte de la serie en Irlanda del Norte, cerca de Belfast, la ciudad más grande de aquel país.

A medida de que se acerca el esperado final de la serie, la producción ha decidido darle un regalo extra a sus fans, e incluso, se está pensando en la posibilidad de incluir en el tour las locaciones fijas que se construyeron para Castle Rock y King’s Landing, respectivamente. El ambicioso recorrido también contemplará vestimenta y props utilizados a lo largo del proyecto.

El comunicado oficial emitido por HBO asegura lo siguiente:

“Las atracciones del legado de Game of Thrones estarán en una escala y un alcance mayores que cualquier cosa que el público haya visto jamás. Cada sitio contará no solo con los escenarios impresionantes, sino que también exhibirá muestras de disfraces, accesorios, armas, decorados, archivos de arte, modelos y otros materiales de producción”.

Continuaron: “La experiencia del visitante se verá reforzada por el contenido digital de última generación y los materiales interactivos que mostrarán parte de la magia digital por la que la serie es conocida”.